DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Ya empezamos a ser unos cuantos los entusiastas del vídeo y el cine en Huesca, muchos nos conocemos y la mayoría nos vamos viendo por el ArtLab.

Entre nosotros nacen proyectos, nos echamos una mano y nos intercambiamos información.

Unos cuantos hemos pensado que ya es tiempo de realizar esto un poco más coordinadamente y con mayor garantía de que nadie interesado se quede al margen, por eso ha nacido la ASOCIACIÓN OSCENSE DE REALIZADORES.

En principio los objetivos son discretos aunque con el tiempo todo es posible. De entrada pretendemos:

- Crear una red de intercambio de información, básicamente por correo electrónico, de tal manera que circulen las convocatorias de: subvenciones, certámenes, concursos, ayudas, etc.

- Disponer de una entidad jurídica (una asociación) que en un momento dado pueda apoyar o dar soporte legal a los proyectos de sus socios en los que se requiera, o sea conveniente, la existencia de una asociación.

- Ser un punto donde encontrar apoyos y colaboraciones para producciones complicadas o en las que necesitemos ayuda.

- Organizar la Muestra de Videorealizadores Oscenses, siguiendo la tónica llevada hasta ahora: con carácter anual tener un espacio nde mostrar lo que se ha hecho en Huesca, ciudad y provincia, o por oscenses, en el campo del video, cine y artes visuales en un sentido amplio y con carácter no competitivo.

- Organizar el Seminario de Producción Audiovisual, también con carácter anual, es un espacio formativo y la oportunidad de debatir con profesionales del mundo audiovisual.

- Si estás interesado/a, ponte en contacto. No hay que pagar ninguna cuota. De entrada empezarás a formar parte de la red recibiendo información y enviando la información de la que dispongas.